Encuentro Mariano 22

María Reina de la Familia

Ver más información »

Padre Luis Octavio Jacobo Cortés

“María Madre de Misericordia”

Originario de Guadalajara Jalisco. Ingresó al Seminario de Guadalajara a los 15 años a primer año de preparatoria. Terminó sus estudios teológicos en el Seminario de Cristo Rey en Texcoco. Fue ordenado sacerdote en la ciudad de Chetumal, Q. Roo. Estuvo 5 años como formador del Seminario Menor de la Inmaculada Concepción en Chetumal. Estuvo dos años como director espiritual de Teología y Prefecto de Estudios en el Seminario de Cristo Rey. Actualmente es rector de la Catedral de Cancún y Canciller de la Prelatura Cancún - Chetumal. Recientemente ha sido nombrado por el Papa Francisco como “Misionero de la Misericordia”.

Ver más información »

Padre Teo (Dirk Kranz).

Tema: “Porque te amo, te perdono”

El P. Dirk Kranz (Dr. Theol., Lic. Phil.), es conocido como Padre Teodoro en el mundo hispanoparlante. Ha ejercido ampliamente la pastoral de sanación física, interior e intergeneracional; y de liberación. Fue en Colombia después de haber sido capellán de colegio, que decide enfocar su pastoral a la sanación del individuo y de la familia trabajando la sanación interior, la sanación generacional, la oración por sanación física y liberación (en última instancia) mediante el ejercicio de los carismas sacerdotales. A lo largo de estos años se ha dado cuenta cómo el individuo que sana y perdona es campo fértil para que la semilla de la Palabra de Dios germine y florezca. Desde abril 2015 es Vicario Parroquial de la Catedral de la Santísima Trinidad de Cancún, en la Prelatura de Cancún-Chetumal, México. El Padre Teo ha adaptado su forma de trabajo a las necesidades y recursos tecnológicos de la actualidad por lo que utiliza las redes sociales para llegar a más personas. Puedes encontrarle en Facebook (https://www.facebook. com/PadreTeodoro) y formarte con las entrevistas y predicaciones disponibles en internet suscribiéndote al Canal YouTube: www.youtube. com/user/PadreTeodoro. Algunas conferencias están disponibles para ordenar desde la página de internet: www.arcangelsanmiguel.org

Ver más información »

Padre Juan Rivas, LC

Tema: “Tengo fe y tengo Madre”

El P. Juan Rivas Pozas es Sacerdote Legionario de Cristo, originario de Guadalajara México. Cursó sus Estudios de Filosofía y Teología en el Colegio Pontifcio Angélico de Roma. Se ordenó sacerdote en Roma en 1982. En 1984 inició su ministerio de evangelización en Hollywood, CA con el programa de TV Hombre Nuevo. Es el fundador del centro de evangelización multimedia Hombre Nuevo y Guadalupe Radio en las ciudades de Los Angeles y El Monte, CA. Es el productor del programa de radio Hombre Nuevo de gran audiencia en el mundo hispano parlante que actualmente se transmite en 32 estaciones en Estados Unidos y Latinoamérica incluida la ciudad de Cancún. Ha producido numerosos documentales catequéticos para EWTN bajo el título de “Mundo Católico”. Es autor de numeroso libros: “Encuentros que cambian vidas”, “Porqué soy Católico y porqué quiero seguirlo siendo”, “Cuentos para dormir, historias para vivir”, “Líderes y dirigentes”, “Cómo encontrar la paz del corazón”, “El Divino Jesús”, “Lo que está por venir”, “Triunfará” y otros.

Ver más información »

Hanns Myhulots

Tema: “Quien soy y adonde voy”

Hanns Myhulots es hijo de una familia adinerada de Francia, probó cocaína a los 9 años; de adolescente, siguió con heroína, y vivía en las calles de París. En esos años intentó suicidarse 11 veces; ahora, viaja a muchos países para compartir su historia con jóvenes y padres de cómo las drogas pueden dañar por completo tu vida y de cómo Jesús lo rescató del fango donde se encontraba; un impactante testimonio que conmueve vidas en lo más profundo y da a conocer el testimonio de Dios en su vida. Hanns es Terapeuta y Técnico en diversas áreas de detección, prevención integral y atención de adicciones, acreditado por la Organización para la prevención de adicciones “Eventos por Caridad” y en la Misión “UNO MAS PARA JESÚS”, actualmente trabaja como misionero católico en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras y Nicaragua con niños de la calle, pandilleros (mareros), prostitutas y niños infectados con VIH/sida.

Ver más información »

Sr. Fernando Ojeda Llanes

Tema: “Música del Corazón”

Nacido en Mérida, Yucatán, México. Cuenta con varios Títulos Profesionales y Maestrías, así como diversos estudios sobre Astronomía de Posición.

Es Maestro de posgrado de las Universidades: Autónoma de Yucatán y Anáhuac.

En los últimos 26 años (de 1990 a la fecha) ha realizado investigaciones sobre las Apariciones de la Virgen de Guadalupe en el Tepeyac y su Imagen impresa en la Tilma de San Juan Diego.

Debido a los resultados de sus investigaciones fue nombrado por el Cardenal Norberto Rivera Carrera miembro del Consejo consultivo de investigación científica del Instituto Superior de Estudios Guadalupanos de la Basílica de Guadalupe de México, siendo representante del mismo Instituto en Mérida, Yuc.

Ha publicado los siguientes 8 libros sobre el resultado de sus investigaciones Guadalupanas: “La Tilma Guadalupana Revela sus secretos

 

Ver más información »

Padre Antonio Rivero Regidor, LC

Tema: “Mi mamá es extraordinaria”

Nacido en España. Ordenado Sacerdote en Roma en la Navidad de 1986. Es licenciado en Humanidades Clásicas, en Filosofía y en Teología, así como Doctor en Teología Espiritual. director espiritual y profesor de teología y oratoria en el Seminario María Mater Ecclesiae en São Paulo (Brasil). Actualmente es profesor de Humanidades Clásicas de la Legión de Cristo en el Centro de Humanidades en Monterrey (México). Dedica también parte de su ministerio sacerdotal a los Medios de Comunicación Social. Ha publicado once libros: “Jesucristo, Historia de la Iglesia”, “Los diez mandamientos”, “Breve catequesis y compendio de liturgia, El tesoro de la Eucaristía, El arte de la predicación sagrada”, “La Santísima Virgen”, “Creo en la Vida eterna”, “Curso de Biblia para laicos”, “Personajes de la Pasión, G.P.S (Guía Para Santidad)”. Ha grabado más de 200 CD’s de formación. Imparte conferencias sobre pastoral familiar, formación católica y juventud.

Ver más información »

Lic. Juan M. Dabdoub Giacoman

Tema: “Familias en Peligro”

Juan Dabdoub Giacoman es originario de Monterrey, NL; padre de familia de 4 hijos; consultor de empresas en el campo de la Mercadotecnia y catedrático de varias universidades de la ciudad de Monterrey; con estudios de posgrado en Brasil, Estados Unidos y el Instituto de Alta Dirección de Empresas, el IPADE. Desde hace 17 años, el Lic. Dabdoub se enroló en el activismo social, participando como promotor y defensor del matrimonio y la familia y la utilización de los medios masivos de comunicación como determinantes del bienestar social, a lo que se dedica de tiempo completo desde hace 2 años. Ha sido conferencista invitado en múltiples eventos internacionales, nacionales y locales en temas sobre la familia; panelista en diferentes programas de radio y televisión; editorialista invitado de 1994 a la fecha en diferentes medios de comunicación en el área mencionada y escritor de múltiples artículos y ensayos sobre dichos temas.

Ver más información »

Monseñor Pedro Pablo Elizondo, LC

Tema: “Maria Reina de la Familia”

Nacido en San José de Gracia, Michoacán. Cursó sus estudios de Filosofía en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y estudios de Teología en la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Roma. Ordenado Sacerdote en Roma el 24 de Diciembre de 1982. En su ministerio sacerdotal se ha especializado en la formación sacerdotal de seminaristas novicios. El 26 de Octubre de 2004, S.S. Juan Pablo II lo nombró Obispo de la Prelatura Cancún- Chetumal, realizándose su Ordenación Episcopal el 22 de Noviembre del mismo año.