Encuentro Mariano 18

Una fe que vence y tu vida que convence.

Ver más información »

Monseñor Enrique Glennie Grave.

Vicario general y episcopado de Guadalupe y rector del seminario. Nació en México 1967 el segundo de cinco hermanos y desde pequeño sintió un amor especial por la Virgen de Guadalupe ordenado sacerdote el 20 de Mayo de 1972. Obtuvo licenciatura y diplomado en teología con especialidad en espiritualidad, así como una maestría en matrimonio y familia. Se ha desempeñado en diversos e importantes cargas tales como dominio espiritual del seminario Mayor, Rector de seminario Concilium de México durante 10 años, Vicario  General y episcopado de agentes de pastoral, coordinador nacional de "Encuentro Matrimonial", de igual manera colaboro en la conferencia del episcopado mexicano como secretario ejecutivo de la comisión episcopal de familia, vida juvenil y laicos. El 12 de Diciembre de 2010 fue designado canónigo de la indigne y nacional Eclesiastica de Santa María de Guadalupe y tomó posesión como rector del seminario el 15 de Enero de 2011.

Ver más información »

Dr. Ricardo Castañón Gómez.

Originario de Bolivia; estudió en escuelas europeas de aneismo del existencialismo, pero el “señor, que es muy señor” como él mismo dice, toma lo necio del mundo para darnos prueba de que existe y está entre nosotros. Realizo estudios Universitarios en Italia y Alemania donde obtuvo el grado de Doctor en Psicología. Tiene a su vez diversos  posgrados. Es autor de 8 libros y más de 300 artículos de cultura y divulgación científica. Por su obra científica ha sido galardonado con el esculpido de plata por el comité de la defensa civil entre las naciones unidas e integrado a la academia Tiberina de Roma como miembro de la legión de oro. Es un incansable conferencista e investigador científico, presidente de Grupo Internacional de la Paz y Miembro fundador del apostolado de la nueva evangelización.

Ver más información »

Padre Rafael López López, M.S.P.S.

Originario de Morelia Michoacán, misionero del espíritu Santo fue ordenado sacerdote el 11 de Junio de 1960. Cuenta con licenciatura, diplomados, maestría y doctorado y post doctorado en filosofía, teología espiritual y en letras hispanoamericanas. es también doctor Honoris causa por el centro de filosofía de post. graduados en la ciudad de México.

Ver más información »

Pbro. Ernesto María Caro.

Ordenado sacerdote el 15 de Agosto de 1991. Fundador y Director de evangelización activa, un esfuerzo para difundir el mensaje Cristiano desde el. El padre Ernesto María es un sacerdote preocupado y ocupado en sus misiones, es licenciado en espiritualidad por la Universidad Gregoriana y Tierra un doctorado en Mariología por la Universidad Marianum. Predicador y director espiritual AESE, estudio en el colegio católico que busca la excelencia académica y la perfección Cristiana, también es impulsor y director espiritual de vivir en Cristo, movimiento católico, movimiento católico para la formación de familias, extendido actualmente en diversas diócesis de México y de U.S.A.

Ver más información »

Lic. Roberto Ofarril Corona.

Es comendador de la orden pontificia de san Gregorio magno y agregado espiritual de la orden del Carmen, es realizador productor y director de diversos programas de radio y televisión en colaboración con radio vaticano y con el centro televisivo vaticano, Autor de los libros "El pulso del Papa, una mirada al Romano Pontífice", "El pulso de la fe, una mirada a lo que nos hace creer" y "El hijo del carpintero".

Ver más información »

Karyme Lozano.

Originaria de la ciudad de México estudio la carrera de actuación en el centro de educación artística. Ha actuado en teatro, cine y televisión por 17 años cosechando grandes éxitos. Ha participado en más de 10 telenovelas, siendo protagonista en varias de ellas, como "Tres mujeres", "Niña Amada Mia", "El manantial" y "Amar sin limites". Karyme tuvo una fuerte conversión en el año 2009 después de que su papá se enfermara y falleciera de cáncer, a partir de entonces sus prioridades cambiaron, siendo una de ellas difundir la fe católica, defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural y compartir su testimonio de conversión al mundo para poder así transmitir un mensaje de fe y esperanza a los demás, actualmente imparte conferencias junto a su esposo, sobre la castidad, conciencia sobre nuestra verdadera vocación y fidelidad a Dios nuestro Señor.

Ver más información »

Padre Luciano Ciciarelli.

Misionero Monfortiano nacido en la provincia de Pescara Italia, fue consagrada sacerdote el 25 de febrero de 1961, ha dedicado más de 30 años de su vida a las misiones  deseando quedarse en cada pueblo que visita pero siempre hay alguien más que lo necesitas por lo que escribe su libro "Devocionario" con mas de 800 paginas uno de los catesismos más completos que existen, radica en Italia pero cada año viaja principalmente a Perú y otros países de América Latina trabajando incansablemente en ayudar material y espiritualmente a los mas pobres marginados y necesitados, esto lo hace a través de diversos centros, hogares y programas que ha fundado. De igual manera promoviendo por todas partes la espiritualidad Mariana, que el fundador de su congregación San Luis María ha desarrollado en varios libros especialmente en su "tratado de la verdadera devoción a la santísima Virgen María.

Ver más información »

Sr. Jorge Valdés.

Testimonio Ex-Narco.