Encuentro Mariano 17

Cristo es joven... Joven sé Cristo.

Ver más información »

Monseñor Jorge Patrón Wong.

Nació en la ciudad de Mérida y realizo estudios de filosofía y teología en el seminario de Yucatán. Fue ordenado sacerdote el 12 de Enero de 1988 y designado a la arquidiócesis de Yucatán. Realizó estudios en la pontificia Universidad Gregoriana, en Roma, donde obtuvo la doble licenciatura en teología espiritual y psicología. Ha sido profesor en el centro Marista de estudios superiores, capellán de la universidad Marísta en Mérida, portavoz y coordinador de la comisión de medios de comunicación de la arquidiócesis de Yucatán y formador del seminario. Fue rector del seminario conciliar de Yucatán y posteriormente fue presidente de la organización de seminarios mexicanos (OSMEX) y presidente de la organización de seminarios de Latinoamérica (OSLAM). El papa Benedicto XVI lo nombró obispo coadjutor de la diócesis de Papantla el 15 de Octubre del 2009. Recibió la ordenación episcopal el 15 de Diciembre del 2009.

Ver más información »

Adriana Castro.

Ver más información »

Hermana Glenda

Originario de Morelia Michoacán, misionero del espíritu Santo fue ordenado sacerdote el 11 de Junio de 1960. Cuenta con licenciatura, diplomados, maestría y doctorado y post doctorado en filosofía, teología espiritual y en letras hispanoamericanas. es también doctor Honoris causa por el centro de filosofía de post. graduados en la ciudad de México.

Ver más información »

Lic. Adriana Macias.

Ordenado sacerdote el 15 de Agosto de 1991. Fundador y Director de evangelización activa, un esfuerzo para difundir el mensaje Cristiano desde el. El padre Ernesto María es un sacerdote preocupado y ocupado en sus misiones, es licenciado en espiritualidad por la Universidad Gregoriana y Tierra un doctorado en Mariología por la Universidad Marianum. Predicador y director espiritual AESE, estudio en el colegio católico que busca la excelencia académica y la perfección Cristiana, también es impulsor y director espiritual de vivir en Cristo, movimiento católico, movimiento católico para la formación de familias, extendido actualmente en diversas diócesis de México y de U.S.A.

Ver más información »

Ingrid Tapia.

Es comendador de la orden pontificia de san Gregorio magno y agregado espiritual de la orden del Carmen, es realizador productor y director de diversos programas de radio y televisión en colaboración con radio vaticano y con el centro televisivo vaticano, Autor de los libros "El pulso del Papa, una mirada al Romano Pontífice", "El pulso de la fe, una mirada a lo que nos hace creer" y "El hijo del carpintero".

Ver más información »

Esteban Arce

Originario de la ciudad de México estudio la carrera de actuación en el centro de educación artística. Ha actuado en teatro, cine y televisión por 17 años cosechando grandes éxitos. Ha participado en más de 10 telenovelas, siendo protagonista en varias de ellas, como "Tres mujeres", "Niña Amada Mia", "El manantial" y "Amar sin limites". Karyme tuvo una fuerte conversión en el año 2009 después de que su papá se enfermara y falleciera de cáncer, a partir de entonces sus prioridades cambiaron, siendo una de ellas difundir la fe católica, defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural y compartir su testimonio de conversión al mundo para poder así transmitir un mensaje de fe y esperanza a los demás, actualmente imparte conferencias junto a su esposo, sobre la castidad, conciencia sobre nuestra verdadera vocación y fidelidad a Dios nuestro Señor.