Encuentro Mariano 14

"No metas a Dios en tus planes, métete en los planes de Dios".

Ver más información »

P. Pablo Straub C.SS.R.

Nacido en el poblado de Jamaica, New York. A la edad de 7 años sitio tiernamente el llamado a la vocación sacerdotal, fue ordenado sacerdote en el año de 1958 en la orden de los redentoristas. Incansable servidor de Cristo, Hombre de oración, amigo apasionado y fiel apóstol de Jesús Sacramentado, gran enamorado de la santísima Virgen María. Su vida misionera ha producido grandes y maravillosos frutos, en fundador del instituto de las consagradas y consagrados del santísimo salvador, cuyo seminario y casa madre se encuentra en San Isidro de la cuesta, Guerrero.

Ver más información »

José Eduardo Verástegui Cordoba.

Nacido en Xicoténcatl Tamaulipas, Eduardo se inició como cantante y posterior mente como actor de telenovelas en México. Recorrido un difícil camino y viajo a Estados Unidos, en donde después de tocar varias puertas y contando con su capacidad, su voz y su carisma ha logrado consolidarse como cantante y actor reconocido internacionalmente. con un gran crecimiento espiritual y actoral. En 2004 creó su propia empresa productora “Metanoia films” y su primera película como productor, “BELLA” fue ganadora en el festival Internacional de Cine de Toronto en 2006. Eduardo es también fundador de la organización “Manto de Guadalupe” que ha nacido para llevar acciones concretas de ayuda buscando el bienestar de nuestra sociedad mas necesitada.
Ver más información »

María Elena Escobedo Zoletto.

Cantautora nacida en Mérida Yuc. se consagró el 1º de octubre de 1982. Realizó estudios de espiritualidad Católica y Humanidades en Roma. Siempre le ha gustado la música, tuvo la oportunidad de conocer muy de cerca al grupo Mocedades a quienes sorprendió gratamente con su hermosa voz y talento. Ha participado en diferentes congresos nacionales e internacionales en donde tuvo oportunidad de cantar al Papa Juan Pablo II, Así como en la visita de los restos y reliquias de Santa Teresita en México. Dirige y apoya a grupos juveniles y actualmente trabaja en la música y en diferentes instituciones y colegios del Regnum Christi con jóvenes principalmente.

Ver más información »

Dr. Ricardo Castañón Gómez.

Originario de Bolivia; estudió en escuelas europeas de aneismo del existencialismo, pero el “señor, que es muy señor” como él mismo dice, toma lo necio del mundo para darnos prueba de que existe y está entre nosotros. Realizo estudios Universitarios en Italia y Alemania donde obtuvo el grado de Doctor en Psicología. Tiene a su vez diversos posgrados. Es autor de 8 libros y más de 300 artículos de cultura y divulgación científica. Por su obra científica ha sido galardonado con el esculpido de plata por el comité de la defensa civil entre las naciones unidas e integrado a la academia Tiberina de Roma como miembro de la legión de oro. Es un incansable conferencista e investigador científico, presidente de Grupo Internacional de la Paz y Miembro fundador del apostolado de la nueva evangelización.
Ver más información »

Padre Petter Byrne, L.C.

Sacerdote Legionario de Cristo de origen Irlandes, ordenado por S.S. Juan Pablo II el 3 de Enero de 1991. Actualmente radica en Cancún y colabora entusiasmadamente en la parroquia de Cristo Resucitado colaborando en la pastoral Juvenil.
Ver más información »

Monseñor Pedro Pablo Elizondo, L.C.

Nacido en San José de Gracia, Michoacán. Cursó sus estudios de Filosofía en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y de Teología en la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Roma. Ordenado Sacerdote en Roma el 24 de diciembre de 1982. En su ministerio sacerdotal se ha especializado en la formación sacerdotal de seminaristas y novicios. El 26 de octubre de 2004 S.S. Juan Pablo II lo nombró Obispo de la Prelatura Cancún-Chetumal, realizándose su Ordenación Episcopal el 22 de noviembre del mismo año.

Ver más información »

Padre Juan Rivas, L.C.

Originario de Guadalajara, Jal. y radica en los Angeles Ca. Curso estudios de filosofía y teología en el colegio Angélico de Roma y fue ordenando sacerdote en 1992. Es el fundador y Director del movimiento HOMBRE NUEVO, que por más de 20 años ha perfeccionado el arte de usar radio y televisión como medios para la evangelización y defensa de la fe y la iglesia católica, apostolado que se ha extendido ya por toda America Latina.
Ver más información »

Grupo Jaire.

Jaire es el anuncio del Ángel a María y significa ¡Alégrate! Grupo musical católico que nació en el año de 1998 del corazón de un sacerdote, el padre Juan Oriol, L.C. y del talento de un cantante, Oswaldo Mazorra. Tiempo después se incorpora Gerardo Carrillo como productor musical. Juntos han logrado reunir a un grupo de personas dispuestas a comprometerse con la misión de la evangelización y a la difusión de la fe a través de la música y al servicio de la iglesia y del Papa. Jaire participa en el trabajo evangelizador de la iglesia ofreciendo giras y conciertos por todas la república y el extranjero, alegrándose de ser Reino en Iglesia luchador por Cristo, al lado de María y del papa Benedicto XVL.