Encuentro Mariano 13

"Un familia de Diez... Mandamientos"

Ver más información »

Padre Alejandro Gomez Preciado, L.C.

Sacerdote Legionario de Cristo, Ordenado el 24 de Diciembre de 1982, por lo que está próximo a celebrar el 25º Aniversario de esta ordenación. Estudio Humanidades con los Legionarios en Salamanca; También realizo estudios de ciencia en la Universidad Complutense de Madrid y Filosofía y Teología en la Universidad Gregoriana en Roma. Ha trabajado con jóvenes universitarios y actualmente es encargado de la pastoral familiar en Cancún.
Ver más información »

Padre Luis Alberto Chavarria, L.C.

Nació en la ciudad de México. Cursó estudios de filosofía y teología en el pontificio ateneo Regina Apostolorum de Roma. Ordenado sacerdote en Roma el 24 de Diciembre de 2002. En su ministerio sacerdotal se ha especializado en la pastoral de jóvenes y adolescentes; actualmente es párroco de la parroquia de Cristo resucitado en Cancún y vicecanciller de la prelatura Cancún-Chetumal en la zona norte de Quintana Roo.

Ver más información »

María Elena Escobedo Zoletto.

Cantautora nacida en Mérida Yuc. se consagró el 1º de octubre de 1982. Realizó estudios de espiritualidad Católica y Humanidades en Roma. Siempre le ha gustado la música, tuvo la oportunidad de conocer muy de cerca al grupo Mocedades a quienes sorprendió gratamente con su hermosa voz y talento. Ha participado en diferentes congresos nacionales e internacionales en donde tuvo oportunidad de cantar al Papa Juan Pablo II, Así como en la visita de los restos y reliquias de Santa Teresita en México. Dirige y apoya a grupos juveniles y actualmente trabaja en la música y en diferentes instituciones y colegios del Regnum Christi con jóvenes principalmente.

Ver más información »

Monseñor Pedro Pablo Elizondo, L.C.

Nacido en San José de Gracia, Michoacán. Cursó sus estudios de Filosofía en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y de Teología en la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Roma. Ordenado Sacerdote en Roma el 24 de diciembre de 1982. En su ministerio sacerdotal se ha especializado en la formación sacerdotal de seminaristas y novicios. El 26 de octubre de 2004 S.S. Juan Pablo II lo nombró Obispo de la Prelatura Cancún-Chetumal, realizándose su Ordenación Episcopal el 22 de noviembre del mismo año.

Ver más información »

Ing. Gaspar Enrique Franco Solís.

Nacido hace 53 años en Leon, Gto. y casado hace 29 años con Ma. Guadalupe Calvillo, con quien ha formado una familia bendecida con cinco hijos, de los cuales un varón está en formación para el sacerdocio desde los doce años y la mayor de las señoritas está consagrada desde hace un año. Pertenece desde hace 23 años al movimiento Regnum Christi. Fue rector de la Universidad Anáhuac Puebla y desde hace poco más de un año lo es de la universidad Anáhuac Cancún. Tiene más de 200 intervenciones en conferencias, charlas ó penales en temas tanto propios de su vida profesional como ingeniero y administrador, como personales y familiares.
Ver más información »

Jaire.

Jaire es el anuncio del Ángel a María y significa ¡Alégrate! Grupo musical católico que nació en el año de 1998 del corazón de un sacerdote, el padre Juan Oriol, L.C. y del talento de un cantante, Oswaldo Mazorra. Tiempo después se incorpora Gerardo Carrillo como productor musical. Juntos han logrado reunir a un grupo de personas dispuestas a comprometerse con la misión de la evangelización y a la difusión de la fe a través de la música y al servicio de la iglesia y del Papa. Jaire participa en el trabajo evangelizador de la iglesia ofreciendo giras y conciertos por todas la república y el extranjero, alegrándose de ser Reino en Iglesia luchador por Cristo, al lado de María y del papa Benedicto XVL.