Encuentro Mariano 12

"Ser bautizado es ser Misionero"

Ver más información »

P. Fernando Rodriguez Martinez.

Nacido en Aguascalientes con estudios en licenciatura en filosofía y teología especializado en Moral Conyugal, enfatizando sus estudios e investigaciones en aspectos fundamentales como integración familiar, estrategias de enseñanza, psicología del adolescente, etc. Actualmente dirige el movimiento apostólico regnum Christi en la prelatura de Quintana Roo y es párroco de la parroquia de nuestra señora del Carmen en Playa del Carmen.

Ver más información »

Sr. Canonigo Dr. Eduardo Chavez Sánchez.

Nacido en la Ciudad de México; realizó estudios de filosofía y teología en el seminario conciliar de México. Ordenado sacerdote en la catedral Metropolitan de la Arquidiócesis de México el 15 de Agosto de 1981. Desde 1988 es miembro de la sociedad de Historia Eclesiástica Mexicana. Es doctor en historia de la iglesia. Postulado de la causa de canonización de San Juan Diego, primer Rector de la Universidad Católica Lumen Pentium y primer Rector del instituto superior de estudios Guadalupanos.

Ver más información »

Dr. Emilio Martinez Albesa.

Nació el 16 de Junio de 1968. Es doctor en historia de América por la universidad complutense de Madrid y doctor en Historia de la iglesia por la pontificia Universidad Gregoriana. Actualmente es profesor de historia de la iglesia en el Pontificio Ateneo Regina Apostolorum de Roma. Entre sus cursos se cuenta Evangelización y cultura en la América hispana. Cuenta con amplia experiencia en archivística. Es experto en temas de evangelización y cultura, relaciones Iglesia-Estado y pensamiento político mexicano.

Ver más información »

Padre Luis Alberto Chavarria, L.C.

Nació en la ciudad de México. Cursó estudios de filosofía y teología en el pontificio ateneo Regina Apostolorum de Roma. Ordenado sacerdote en Roma el 24 de Diciembre de 2002. En su ministerio sacerdotal se ha especializado en la pastoral de jóvenes y adolescentes; actualmente es párroco de la parroquia de Cristo resucitado en Cancún y vicecanciller de la prelatura Cancún-Chetumal en la zona norte de Quintana Roo.

Ver más información »

Dra. Gloria Constanza Polo Ortiz.

Nacida en Bogotá Colombia, Odontóloga de profesión, especializada en Ortopedia Maxilar; casada y madre de tres hijos. La Doctora Gloría Polo fue alcanzada por un rayo el 5 de Mayo de 1995 y fue declarada muerta. Milagrosamente recuperada de tal acontecimiento viaja ahora por varios países del mundo dando un impresionante y hermoso testimonio de la misericordia de Dios.

Ver más información »

Monseñor Pedro Pablo Elizondo, L.C.

Nacido en San José de Gracia, Michoacán. Cursó sus estudios de Filosofía en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y de Teología en la Pontificia Universidad de Santo Tomás de Roma. Ordenado Sacerdote en Roma el 24 de diciembre de 1982. En su ministerio sacerdotal se ha especializado en la formación sacerdotal de seminaristas y novicios. El 26 de octubre de 2004 S.S. Juan Pablo II lo nombró Obispo de la Prelatura Cancún-Chetumal, realizándose su Ordenación Episcopal el 22 de noviembre del mismo año.

Ver más información »

Padre Héctor Galván Trejo, L.C.

Nacio en Querétaro en 1938 siendo el mayor de 5 hijos desde adolecente ingreso a la legión de Cristo curso el bachillerato en España y obtuvo los titulos de filosofía y teología en Roma en la Universidad Gregoriana y de Santo Tomas de Aquino siendo ordenado sacerdote en la bacilica de Guadalupe durante 24 años dirigio colegios legionarios en México, Saltillo, Caracas, Santiago de Chile, Chetumal y desde el 2005 contamos con la graca de que el es el director del apostolado Reinum Cristi en Cancún.
Ver más información »

Sandy Caldera.

Nacida en Zacatecas y radicada en Tijuana, Sandy, Quien es poseedora de una hermosa y extraordinaria voz desde muy pequeña ha manifestado su gran amor a Dios Nuestro Señor y a María Santísima a través de su canto y testimonio de vida, recorriendo innumerables ciudades del mundo. Actualmente Sandy, graduada de licenciada en psicología, ejerce exitosamente su profesión ayudando de manera especial a jóvenes con problemas de drogadicción y a jóvenes embarazadas que pretenden abortar.