Encuentro Mariano 10

"La Eucaristía, fuente y cumbre de toda vida Cristiana"

Ver más información »

Padre Pedro Pablo Elizondo, L.C.

Nacido en San José de Gracia Michoacán, Curso sus estudios de Filosofía en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y estudios de Teología en la Universidad Pontificia de Santo Tomás de Roma Ordenado Sacerdote en Roma el 24 de Diciembre de 1982. En su ministerio sacerdotal se ha especializado en la formación sacerdotal de seminaristas novicios. Ha ejercido el cargo de maestro de novicios en diversos seminarios de los legionarios de Cristo. Fue profesor de pastoral hispana en el seminario de la diócesis de Nueva York y rector del seminario de los legionarios de Cristóbal en Santiago de Chile y Dublín Irlanda.

Ver más información »

Padre Pablo Straub, C.SS.R.

Nacido en el poblado de Jamaica en Nueva York. Desde pequeña a la edad de 7 años sintió firmemente el llamado a la vocación sacerdotal y religiosa, ingresando así a los 14 años al Seminario menor de los Redentoristas ordenado Sacerdote e 1958. Incansable servidor de Cristo , hombre de oración, amigo apasionado y fiel apóstol de Jesús Sacramentado , gran enamorado de la Santísima Virgen María. Su vida misionera ha producido grandes y maravillosos frutos, es fundador del Instituto de las Consagradas y Consagrados del Santísimo Salvador cuyo Seminario y Casa Madre están en San Isidro Pie de la Cuesta, Guerrero.

Ver más información »

Sra. Clemina Garcia de Márquez.

Nacida en la Ciudad de México, siendo la cuarta de sus hermanos, Esposa y madre de 3 hijos, desde muy joven se ha comprometido en las obras misioneras de la iglesia, diversos apostolados, congresos y misiones de evangelización.

Ver más información »

Pbro. Octavio Díaz Villagrana, F.A.M.P.

Nacido en Guadalajara, Jalisco en 1973 Ingreso al movimiento Eclesial “Apóstoles de la palabra”en 1992, Realizando su apostolado en diversos estados del país. Realizó sus estudios en el seminario de Cristo Rey y Santa María de Guadalupe, así como en la Universidad Pontificia de México, Fue ordenado Sacerdote el 5 de Agostode 2000 en Guadalajara Jal. Es Fundador del Instituto Bíblico-Teológico por correspondencia, colabora también en el departamento Enfermos Misioneros “Apóstoles de la Palabra” imparte conferencias sobre la Biblia y el problema de las sectas en México, USA y Centroamérica, actualmente es Director Espiritual del Seminario de Cristo Rey en Texcoco Edo. De México.

Ver más información »

Pbro. Salvador Herrera.

Nació en el Estado de México, Fue ordenado Sacerdote el 23 de Octubre de 1993, Fue Rector de la Catedral de la Arquidiócesis de Tlanepantla Estado de México; Ha impartido cursos de Tanatologia en diversas ciudades del país así como retiros espirituales en México y Estados Unidos. Actualmente tiene el programa “Rey de Reyes” que se transmite los jueves a las 7:30 de la noche por el canal de televisión Mariavisión.

Ver más información »

Ing. Raul Esqueda Kuntzy.

Nació en la Ciudad de México, Termino sus estudios como ingeniero Mecánico Electricista, ingresó muy joven a la acción Católica Juvenil Mexicana, Es colaborador del movimiento Renovación Cristiana y Católica en el Espíritu Santo, es un activo y prestigioso conferencista y evangelizador a nivel nacional e internacional. Ha realizado múltiples investigaciones y bajo la aprobación y guía de su director espiritual el padre David Garcia Limón, imparte desde hace varios años, la interesante platica : Milagros Eucarísticos.

Ver más información »

POFRA. María Magdalena TAMEZ “Prieta”

Nacida en el Cercado N.L Nacida en el seno de una familia sumamente católica en donde desde temprana edad recibió una sólida instrucción religiosa, realizó estudios profesionales de Normal básica y Normal superior con especialidad en orientación vocacional. Trabajo como gerente de recursos humanos en una empresa familiar de transporte federal de carga, recibió su cursillo de cristiandad en 1986 y actualmente es la tesorera de la comisión ejecutiva nacional y tesorera de la comisión ejecutiva del grupo latinoamericano del movimiento de cursillos de cristiandad.

Ver más información »

Padre Rogelio Narvaez