Encuentro Mariano 09

"Yo estaré con ustedes hasta el fin de los tiempos".

Ver más información »

Lic. Arturo Balderas Rangel.

Licenciado en relaciones industriales, diplomado en sagrada escritura, diplomado en psicología, estudios de maestría n derecho humano, durante 18 años profesor universitario en el área de administración y recursos humanos, consultor empresarial, experto en capacitación y desarrollo de personal, miembro de la comisión diocesana de pastoral bíblica en Guadalajara, director del despacho de capacitación y desarrollo humano “Surco”, conferencista e instructor en cursos de desarrollo humano y espiritual.

Ver más información »

Padre Pedro Pablo Elizondo, L.C.

Nacido en San José de Gracia, Michoacan. Cursó sus estudios de filosofía en la pontifica universidad Gregoriana de Roma y estudios de teología en la pontificia Universidad de Santo Tomás de Roma. Ordenado sacerdote en Roma el 24 de Diciembre de 1982. En su ministerio sacerdotal se ha especificado en la formación sacerdotal de seminaristas novicios; ha ejercido el cargo de maestro de novicios en diversos seminarios de los Legionarios de Cristo; Fue profesor de pastoral hispana en el seminario de la diócesis de Nueva York y Rector del seminario de los Legionarios de Cristo en Santiago de Chile y Dublín, Irlanda.

Ver más información »

Sra. Gema Torres De Balderas.

Licenciada en relaciones industriales, conductora de programas de radio, maestra voluntaria en la Huasteca, iniciadora de talleres de oración de 1986 a 1995, Miembro de la comisión diocesana de pastoral bíblica en Guadalajara, productora del boletín “Surco”.

Ver más información »

Monseñor José Cruz Camacho Rodriguez.

Originario de Monterrey, N.L. Fue ordenado sacerdote el 13 de Marzo de 1954, teniendo tan solo 23 años de edad. Curso la carrera eclesiástica de humanidades, filosofía y teología. Ha enriquecido y actualizado su preparación religiosa tomando diversos cursos y seminarios en Roma, Madrid, Ecuador y México. Es co-fundador del movimiento de Cursillos de Cristiandad en Monterrey; ha sido asignado asesor eclesiástico del grupo latinoamericano de cursillos de cristiandad. El 20 de Marzo de 1997, S.S. Juan Pablo II lo nombró prelado de honor y Monseñor.

Ver más información »

Padre Vitorino Ruiz Sola S.Ph. P.

Se ordenó sacerdote el 13 de Junio de 1946 en Zaragoza, España. Actualmente es capellán de instituto Cancún La Salle Y capellán de la iglesia de Lourdes en Cancún.
Ver más información »

Mons. Jorge Bernal L.C.

En 1941 conoció al Padre Marcial Maciel L.C., Fundador y Director general de la congregación de los legionarios de Cristo. En 1957 fue ordenado sacerdote en Lourdes Francia. Fue rector del Centro Vocacional de los Legionarios de Cristo en México D.F. El Papa Paulo VI lo nombré Obispo Titular de Velefi y Prelado de Chetumal. Fue consagrado Obispo el 19 de Marzo de 1974, y a paticion del Santo Padre cedió el titulo de obispo de Velefi permaneciendo cono Obispo Prelado de Cancún Chetumal.
Ver más información »

Padre Dativo Recio L.C.

Nació en Toledo España. El 15 de Septiembre de 1978 recibe el uniforme en la congregación de los Legionarios de Cristo en Salamanca, España realizó sus estudios de filosofía en la universidad Gregoriana de Roma y los estudios de teología en la universidad de Santo Tomás de Aquino y en el Ateneo Regina Apostorum de Roma. fue ordenado sacerdote el 17 de Agosto de 1993 en la catedral de Sorrento Italia por el Cardenal Michele Giordano de 1993 a 1995 trabajo como promotor vocacional en Brasil. Desde el 3 de Septiembre de 1995 es párroco de la iglesia de nuestra Señora del Carmen en Cancún, Q. Roo.
Ver más información »

Cuco Chávez.

Siendo laico; cuco imparte retiros, cursos, conciertos y talleres litúrgicos a religiosas, jóvenes, niños, etc. “somos una iglesia en movimiento y en constante renovación, bajo la poderosa intercesión de nuestra madre María Santísima”… dice Cuco y efectivamente, expresa su amor por la Virgen en todas sus presentaciones. El ministerio de Cuco ha cruzado fronteras y a través de él, Dios ha tocado millones de corazones. Su perseverancia lo ha hecho madurar, no solamente en su voz, sino también en su espiritualidad y en su vocación de servicio.