Encuentro Mariano 08

No hay paz sin justicia, no hay justicia, sin perdón.

Ver más información »

Padre Rafael Jacome L.C.
Fue ordenado sacerdote por S.S. Juan Pablo II en el 50º aniversario de la fundación de la congregación de los Legionarios de Cristo el 3 de Enero de 1991, en la basílica de san Pedro en Roma. Ha obtenido el bachillerato en humanidades Clásicas; alcanzo el titulo de licenciado en filosofía con especialización en Antropología filosofía. Ha cursado estudios de teología. Ha sido Director de varios centros de formación para la familia en México, Queretaro y Toluca; ha participado en varios seminarios de actualización y profundización sobre el “New Age” y los nuevos movimientos religiosos en la ciudad de México. Participó en imagen informativa en la cobertura del 5º viaje de S.S. Juan Pablo II con Pedro Ferriz de Con. Es comentarista en Imagen Informativa de la sección religiosa.

 

Ver más información »

Lorena Iturrioz.

Ver más información »

P. Pablo Straub C. SS. R.

Nacido en el poblado de Jamaica, New York. A la edad de 7 años sitio tiernamente el llamado a la vocación sacerdotal, fue ordenado sacerdote en el año de 1958 en la orden de los redentoristas. Incansable servidor de Cristo, Hombre de oración, amigo apasionado y fiel apóstol de Jesús Sacramentado, gran enamorado de la santísima Virgen María. Su vida misionera ha producido grandes y maravillosos frutos, en fundador del instituto de las consagradas y consagrados del santísimo salvador, cuyo seminario y casa madre se encuentra en San Isidro de la cuesta, Guerrero.

Ver más información »

Padre Pedro Pablo Elizondo, L.C.

>Nacido en San José de Gracia, Michoacan. Cursó sus estudios de filosofía en la pontifica universidad Gregoriana de Roma y estudios de teología en la pontificia Universidad de Santo Tomás de Roma. Ordenado sacerdote en Roma el 24 de Diciembre de 1982. En su ministerio sacerdotal se ha especificado en la formación sacerdotal de seminaristas novicios; ha ejercido el cargo de maestro de novicios en diversos seminarios de los Legionarios de Cristo; Fue profesor de pastoral hispana en el seminario de la diócesis de Nueva York y Rector del seminario de los Legionarios de Cristo en Santiago de Chile y Dublín, Irlanda.

Ver más información »

Monseñor Don José Cruz Camacho Rodriguez.

Originario de Monterrey, N.L. Fue ordenado sacerdote el 13 de Marzo de 1954, teniendo tan solo 23 años de edad. Curso la carrera eclesiástica de humanidades, filosofía y teología. Ha enriquecido y actualizado su preparación religiosa tomando diversos cursos y seminarios en Roma, Madrid, Ecuador y México. Es co-fundador del movimiento de Cursillos de Cristiandad en Monterrey; ha sido asignado asesor eclesiástico del grupo latinoamericano de cursillos de cristiandad. El 20 de Marzo de 1997, S.S. Juan Pablo II lo nombró prelado de honor y Monseñor.

Ver más información »

Alberto García Aspe Mena.

Nacido el 11 de Mayo de 1967 en México D.F. Debuta como jugador a los 17 años. Es licenciado en administración de empresas. A lo largo de su trayectoria futbolista figuró en los siguientes clubes: UNAM, NECAXA, REVER PLATE DE ARGENTINA, AMÉRICA Y PUEBLA. Ganó los siguientes títulos internacionales: subcampeón de la copa América “Ecuador” 1993 y “Colombia” 2001. Copa de Oro, CONCACAF en 1996. Campeón de la copa USA 1996 y 1997. Campeón de copa confederaciones 1999. jugó varios torneos internacionales, 3 eliminatorias Mundialistas y 3 copas Mundiales: E.U. 1994, Francia 1998 y Korea-Japón 2002. Campeón de liga 1990-1991 (UNAM) campeonatos con Necaxa: (1994-1995) Liga, copa y CONCACAF; (1995-1996) Liga.

Ver más información »

PBRO. Mario Rojas Sánchez.

Nació en Guadalajara, Jal. el 24 de Febrero de 1924. Estudio Humanidades y filosofía en el seminario del señor San José en Guadalajara, así como filosofía teología en el seminario pontificio de nuestra señora de Guadalupe en Montezuma, Nuevo México. Se ordeno sacerdote el 2 de Abril de 1949. pertenece a la diócesis de Huejutla. Profesor del seminario y traductor del “Nican Mopohua” (aquí se cuenta), narración de las apariciones de la santísima Virgen Maria de Guadalupe, escrita originalmente en Náhuatl por don Antonio Valeriano.
Ver más información »

Mons. Jorge Bernal L.C.

En 1941 conoció al Padre Marcial Maciel L.C., Fundador y Director general de la congregación de los legionarios de Cristo. En 1957 fue ordenado sacerdote en Lourdes Francia. Fue rector del Centro Vocacional de los Legionarios de Cristo en México D.F. El Papa Paulo VI lo nombré Obispo Titular de Velefi y Prelado de Chetumal. Fue consagrado Obispo el 19 de Marzo de 1974, y a paticion del Santo Padre cedió el titulo de obispo de Velefi permaneciendo cono Obispo Prelado de Cancún Chetumal.
Ver más información »

Eduardo Ortiz Tirado Kelly.

Cristiano con música, como el mismo se define Eduardo nació en México D.F. casado con Lucía y padre de tres hijos. Dedica la mayor parte de su tiempo a la educación y al trabajo con jóvenes y papás de los jóvenes. Es director del área de formación y valores en el instituto de humanidades y ciencias. Desde hace más de veinte años se ha dedicado a compartir su testimonio de encuentro con el señor a través del canto.
Ver más información »

Dueto Ruiz Señor.

Un matrimonio que alaba. Cuando el 19 de Mayo de 1991 reciben pentecostés, trabajaban en la música profesionalmente. Deciden dedicar su talento y esfuerzo en alabar a Dios; desde entonces se dedica a la evangelización a través del canto dando ¡Gloria a Dios!.