Encuentro Mariano 07

“¿Y La familia?…unida por la madre con el amor del padre"

Ver más información »

P. Pablo Straub C.SS.R.

Nacido en el poblado de Jamaica, New York. A la edad de 7 años sitio tiernamente el llamado a la vocación sacerdotal, fue ordenado sacerdote en el año de 1958 en la orden de los redentoristas. Incansable servidor de Cristo, Hombre de oración, amigo apasionado y fiel apóstol de Jesús Sacramentado, gran enamorado de la santísima Virgen María. Su vida misionera ha producido grandes y maravillosos frutos, en fundador del instituto de las consagradas y consagrados del santísimo salvador, cuyo seminario y casa madre se encuentra en San Isidro de la cuesta, Guerrero.

Ver más información »

Mons. José Cruz Camacho.

Originario de Monterrey, N.L. Fue ordenado sacerdote el 13 de Marzo de 1954, teniendo tan solo 23 años de edad. Curso la carrera eclesiástica de humanidades, filosofía y teología. Ha enriquecido y actualizado su preparación religiosa tomando diversos cursos y seminarios en Roma, Madrid, Ecuador y México. Es co-fundador del movimiento de Cursillos de Cristiandad en Monterrey; ha sido asignado asesor eclesiástico del grupo latinoamericano de cursillos de cristiandad. El 20 de Marzo de 1997, S.S. Juan Pablo II lo nombró prelado de honor y Monseñor.

Ver más información »

Padre Francisco Robles Reyes.

Sacerdote Diocesano nacido en Coscomatepec, Veracruz. Ordenado Sacerdote en el año de 1989. Realizó estudios de filosofía y Teología en el seminario Diocesano de Jalapa, Veracruz y especialidad en espiritualidad en la universidad Jesuita en Guadalajara, Jal. ha trabajado como sacerdote, especialmente con jóvenes en Jalapa, Torreón, Tijuana y actualmente en Cancún.

Ver más información »

Rvda. Madre Bertha López

Originaria de Guadalajara, Jalisco. Es licenciada en Psicología, estudio Teología, y un Diplomado en Pastoral, ha realizado también estudios de infectología con especialización en VIH-Sida, Geriatría, Pediatría. Administración, economía. Doctrina social Cristiana Metodología Científica y didáctica y salud pública. Es jefe de enfermeras de la cruz roja Mexicana, Delegación Guadalajara. Escritora y Conferencista que ha viajado ya por 4 continentes. Es fundadora de la congregación Religiosa “Misioneras del Corazón de Cristo Resucitado”. Realiza una extraordinaria labor promoviendo y reintegrando la dignidad de la persona humana con la fuerza del evangelio entre los más abandonados y necesitados.

Ver más información »

Martín Valverde.

Originario de San José, Costa Rica Casado con la Mexicana Elizabeth Watson y padre de tres hijos. De su formación Salesiana nacieron el amor por María Auxiliadora, por los jóvenes y la vocación por la música y la comunicación. Es fundador de la banda Dynamis, grupo musical para la evangelización de los jóvenes. Fundador también con su esposa de Producciones Dynamis, empresa de arte católico que hoy toma una gran familia en el señor, en México y por toda Latinoamérica, junto con otros músicos evangelizadores de América han formado la asociación “Red Magnifical” que trabaja para el señor, bajo el amparo de la Virgen de Guadalupe, patrona de América.

Ver más información »

Lic. Iliano Piccolo Parro.

Originario de Traviso Italia, Licenciado en filosofía y diplomado en teología en la universidad Gregoriana de Roma diplomado en pedagogía en Verona, Italia. Es presidente de la Dante Alighieri de Monterrey, autor de los libros “grandes temas de la fe católica” y “ Preguntale a Iliano” coautor del libro “vivir o sobrevivir en familia” ha participado en diversas conferencias y congresos internacionales. Actualmente es director del instituto Juan Pablo II para a familia en Monterrey N.L.

Ver más información »

Doctora Martha Garza López.

Nacida en San Antonio, Texas. Doctora gineco-obstetra. Graduada en la Universidad Médica de Houston y con estudios especializados de endocrinología Reproductiva e Infertilidad. Entusiasta trabajadora pro-vida y de la planeación familiar natural. Ha participado como conferencista en diversas ciudades de Canadá, Estados Unidos, Costa Rica y México.
Ver más información »

Mons. Jorge Bernal L.C.

En 1941 conoció al Padre Marcial Maciel L.C., Fundador y Director general de la congregación de los legionarios de Cristo. En 1957 fue ordenado sacerdote en Lourdes Francia. Fue rector del Centro Vocacional de los Legionarios de Cristo en México D.F. El Papa Paulo VI lo nombré Obispo Titular de Velefi y Prelado de Chetumal. Fue consagrado Obispo el 19 de Marzo de 1974, y a paticion del Santo Padre cedió el titulo de obispo de Velefi permaneciendo cono Obispo Prelado de Cancún Chetumal.
Ver más información »

Jeanne Charette.

Diplomada en Física y Microbiología: profesora de la universidad de Quebec en Montreall. Fundadora y Directora de la “Fondation Quebecoise pour I´Enlace” que desde hace 17 años se dedica a ayudar a niños enfermos y discapacitados. desde hace dos años organiza Misiones Médicas en Cancún para beneficio de las personas necesitadas. Ha dado centenares de conferencias en varios países sobre la experiencia de su vida con el talento que ha recibido de Dios y que pone al servicio de la salud física y espiritual.
Ver más información »

P. Inocencio Llamas.

De la congregación Salesiana de Don Bosco. Experimentado predicador en más de 40 países. Fue el director de los cenáculos Marianos para Latinoamérica en los centros Reina de la Paz. Director Espiritual de la Renovación del Espíritu Santo de la Diócesis de Cabima, Venezuela se dedica principalmente a su parroquia de santa Rosa de loma en Lagunilla, Zulia Venezuela y a predicado la palabra de Dios por el mundo entero.