Encuentro Mariano 06

"Y porque todas las cosas existen por ti, te siento a ti en todas las cosas".

Ver más información »

PADRE PABLO STRAUB, C.SS.R.

Nacido en el poblado de Jamaica Nueva York. Desde pequeño, a la edad de siete años sintió firmemente el llamado a la vocación sacerdotal y religiosa, ingresando así a los 14 años al Seminario Menor de los Redentoristas, ordenado Sacerdote en 1958. incansable Servidor de Cristo, hombre de oración, amigo apasionado y fiel apóstol de Jesús Sacramentado, gran enamorado de la Santísima Virgen María. Su vida misionera ha producido grandes y maravillosos frutos, es fundador del Instituto de las Consagradas y consagrados del Santísimo Salvador, cuyo Seminario y Casa Madre están en San Isidro pie de la Cuesta, Guerrero.

Ver Video. »

PADRE JOSÉ MARÍA SABIN, L.C.

Fue ordenado sacerdote en el año de 1987. Licenciado en Filosofía y Teología por la pontificia universidad Gregoriana de Roma. Profesor de Filosofía y Teología . Rector durante cuatro años del Seminario Menor de los Legionarios de Cristo en la Ciudad de México. Director del Centro de Asesoría Pedagógica de los Legionarios de Cristo y Director nacional de los Institutos Juan Pablo II para el Matrimonio y la Familia, imparte una catedra para los Diplomados del Matrimonio y la Familia. Desde Septiembre de 1966 es rector de la universidad del Mayab.

Ver más información »

LIC. CARLOS ABASCAL.

Abogado de la escuela Libre de Derecho, conferencia y maestro en diversas instituciones. Ex presidente Nacional de la Coparmex, Ex director General de Afianzadora Insurgentes. Presidente nacional de Vértebra, Movimiento social, Presidente de AVAL,S.C, y de FUNDES México. Vicepresidente del Instituto Mexicano de Doctrina Social de la iglesia.

Ver más información »

PADRE JESÚS CARRACEDO RAMOS.

Misionero Pasionista de origen español. Recién ordenado sacerdote, muy joven, fue formador y maestro de jóvenes aspirantes a la vida religiosa. Dada su capacidad y su amor por las MISIONES POPULARES es enviado a México, en donde ciudades, pueblos, rancherías, y multitudes y pequeños núcleos han experimentado la acción benéfica de este sacrificado misionero pasionista. Los religiosos que lo conocen y acompañan hablan siempre de la gran capacidad y resistencia de Padre Carracedo para adminitrar el Sacramento de la Confesión y una adecuada Diracción Espiritual.

Ver más información »

ING. FERNANDO GARCÍA.

Ver más información »

ING. RAUL A. ESQUEDA KUNTZY.

Nacido en la Ciudad de México. Termino la sus estudios como ingeniero mecánico electricista. Ingresó muy joven a la Acción Católica Juvenil Mexicana. Es colaborador del Movimiento de Renovación Cristiana y Católica en el Espíritu Santo. Es un activo y prestigioso conferencista y evangelizador a nivel nacional e internacional. Ha realizado investigaciones y bajo la aprobación y guía de su Director Espiritual, el Padre David García Limón, imparte desde hace tres años la plática "Milagros Eucarísticos en el Mundo".

Ver más información »

PADRE LUIS BUTERA, M.S.P.

Nació en Italia en el año 1932. Vino a México, como misionero en 1963. Ha trabajado en la evangelización mediante la predicación y publicaciones. Ha escrito más de cien trabajos entre libros y folletos. Es director de la revista inquietud Nueva. Ha fundado Institutos Religiosos de los Misioneros Servidores de la Palabra.

Ver más información »

PADRE RAMON REYES LUNA, M.CC.J.

Sacerdote mexicano ordenado en el año 984 en la orden de los Misioneros Combonianos. Ha realizado innumerables estudios, tanto civiles como eclesiásticos, destacado sus Licenciaturas en Teología Biblica sistemática y Teología Dogmática, así como diplomados en Filosofía y Misionología. Ha desempeñado un amplio ejercicio Eclesiástico principalmente como misionero, maestro , vicerrector, administrador, párraco y vicario,principalmente en Africa, Italia y México.
Ver más información »

MONSEÑOR JORGE BERNAL.

En 1941 conoció al Padre Marcial Maciel L.C, fundador y Director General de la Congregación de los Legionarios de Cristo. En 1957 fue ordenado Sacerdote en Lourdes,Francia. Fue rector del Centro Vocacional de los Legionarios de Cristo en México D.F. Paulo VI lo nombró Obispo Titular de Velefi y Prelado de Chetumal .Fue consagrado obispo el 19 de Marzo de 1974. A petición del Santo Padre, cedió el titulo de Obispo de Velefi, permaneciendo con el titulo de Obispo Prelado de Cancún-Chetumal.