Encuentro Mariano 05

¿Que es el jubileo del año 2000? También es el tiempo extraordinario de gracias y perdón de nuestros pecados que la iglesia nos ofrece para recordar y celebrar los dos mil años de nacimiento de Jesucristo. El único salvador del mundo, ayer hoy y siempre.

Ver más información »

Mariano de Blas.

Ver más información »

Pilar Patrón de Ibarra

Madre de 4 hijos , Orientadora familiar , por el instituto Educativo y Servios para la Asesoría familiar, A,C, en el D.F, Pertenece al Equipo Promotor Paternidad Responsable en Yucatán desde hace 20 años, siendo coordinadora junto con su esposo del Dr. Manuel Ibarra , Profesora de los diplomados de "Pedagogía Familiar " y "Matrimonio y Familia" de la Universidad del Mayab, Mérida . Conferencista en los congresos de "Amor, vida y familiar " en Santa Clara California y Miami, E.U.A fundadora y asesora del área de "Educación Sexual integrada al "Amor", que organiza congresos de "Amor, Sexualidad y Vida" en Yucatán y estados de vecinos, imparte cursos y conferencias a niños jóvenes y padres de familia en escuelas y diversas instituciones que lo solicitan.

Ver más información »

P. José Anderes

Legionario de Cristo, es el ultimo de 10 hijos de una buena familia católica nacido en la ciudad de México hace 35 años y entro a formar parte de la congregación los Legionarios de Cristo en junio de 1982. Realizo sus estudios de humanidades y arte en Salamanca, España. Realizo sus estudios eclesiásticos en Roma, licenciado en filosofía por la pontificia universidad gregoriana, así como obtuvo la licenciatura en teología, por el pontifico Ateneo Regina Apostolorum, Doctor en Teología Moral por la pontificia Universidad Lateranense. Ha realizado trabajos de docencia en el Pontificio Ateneo Regina Apostolorum. Actualmente ejerce su ministerio sacerdotal en la ciudad de Cancún.
Ver más información »

MONSEÑOR JORGE BERNAL.

En 1941 conoció al padre Marcial L,C,fundador y Director General de la Congregación de los legionarios de Cristo. En 1957 fue ordenado Sacerdote en Lourdes,Francia , fue rector del Centro Vocacional d los legionarios de Cristo en México D.F. Paulo VI lo nombró Obispo Titular de Veleti y Prelado de Chetumal. Fue consagrado obispo el 19 de marzo de 1974. A petición del Santo Padre, cedió el titulo de obispo de Veleti, permaneciendo con el titulo de obispo prelado de Cancún-Chetumal.
Ver más información »

CAROLINA CASILLAS DE GONZÁLEZ.

Originaria de Zapotlanejo, Jalisco , ama de casa y madre de 5 hijos. A mediados de febrero de 1935, ella y su esposo el Sr. Juan Roberto González, tuvieron una "manifestación visible " de Jesús. A pesar de ser católica ,Carolina no creía que Dios se había hecho hombre, y a raíz de la manifestación inició su conversión. Sus directores Espirituales son el padre Humberto Casillas párroco en Guadalajara y el padre Luis Díaz Borúnda quien es Misionero del Espíritu Santo de las Obras de las Cruz.
Ver más información »

PADRE PABLO STRAUB, C.SS.R.

Nacido en el poblado de Jamaica en Nueva York. Desde pequeña a la edad de 7 años sintió firmemente el llamado a la vocación sacerdotal y religiosa, ingresando así a los 14 años al Seminario menor de los Redentoristas ordenado Sacerdote e 1958. Incansable servidor de Cristo , hombre de oración, amigo apasionado y fiel apóstol de Jesús Sacramentado , gran enamorado de la Santísima Virgen María. Su vida misionera ha producido grandes y maravillosos frutos, es fundador del Instituto de las Consagradas y Consagrados del Santísimo Salvador cuyo Seminario y Casa Madre están en San Isidro Pie de la Cuesta, Guerrero.
Ver más información »

LIC. EDUARDO GARZA.

Estudió Licenciatura en Comunicación y Maestría en Desarrollo Humano en la Universidad Iberoamericana. Profesor a nivel postgrado en el ITAM y en la Iberoamericana Autor del libro "comunicación en los valores", coautor de libros como "Cultura de efectividad", "Fuego para el propio conocimiento",Publica continuamente artículos en revistas especializadas como Isidro Caldero, Calidad Total y Padhia. Durante 2 años y medio condujo al programa radiofónico inercia positiva sobre Desarrollo Humano en el D.F.Por más de diez años se ha dedicado profesionalmente a la Consultoría en procesos Humanos. Es Director General del despacho Síntesis, que asesora diversas empresas en México Guatemala , El Salvador,Honduras ,Costa Rica, Argentina,Brasil,Colombia,Venezuela.
Ver más información »

RVDA. MADRE BERTHA LÓPEZ CHÁVEZ.

Nacida en Guadalajara y siendo la cuarta hija de 7 hermanos a los 16 años decide consagrar su vida al servicio de los mas necesitados. Es fundadora del Hogar para Enfermos de Sida de papi , A.C,Es fundadora de la congregación Religiosa "Misioneras del Corazón de Cristo Resucitado" ; jefa de Enfermeras de la Cruz Roja de Guadalajara y Maestra de biogenética en internado.Religioso de Guadalajara, Escritora del libro "Señor aquel a quien tu amas esta enfermo" , hoy realiza una extraordinaria labor promoviendo y reintegrando la dignidad de las personas humana con la fuerza del evangelio entre los enfermos de Sida, los que tienen hambre, los más repudiados con una presencia humana y humanízadora. Actualmente estudia su licenciatura en Psicología.
Ver más información »

PADRE MIGUÉL CARMENA, L.C.

Nacido en Zaragoza, España. Tras haber obtenido varias asignaturas en economía, humanidades,filosofía,espiritualidad, ética,vocación Cristiana y Teología en su país natal, es ordenado sacerdote en México D.F por el entonces Nuncio de S.S. en México, Mons. Girolamo Prigione. Dirigió el proyecto de textos para la información católica y colaboró en el programa Hombre Nuevo, a través de los medios de comunicación para los hispanos en California. E.U.A. Autor de los libros "Etica para Pancho" y "El Amor es más fuerte". Ha dado conferencias sobre la educación de adolescentes y los valores en el mundo de hoy imparte seminarios sobre el New Age y Nueva Religiosidad al Clero.