Encuentro Mariano 04

De tu espíritu señor está llena la tierra.

Ver más información »

P. Rafael Alonso Reymundo.

Nacido en Jeréz del Maquesado, Granada España. A los 10 años. durante una exposición del Santísimo, descubrió su vocación sacerdotal, sintiendo que el señor le decía: “Tu vas a ser mío, solo mío, totalmente mío”. Catedrático de la Universidad de Salamanca, especializado en historia vocaciones en tres jóvenes y realizando apostolados en España y algunas partes de Italia. reside en Santander, España.

Ver más información »

Lic. José González Torres.

Fue candidato del PAN a la presidencia de la República en 1966. Licenciado en Derecho. Maestro en diversas escuelas y universidades entre ellas la Universidad Salesiana de cuya escuela Libre de Derecho, es Director. Es medulante Mariano, fue Presidente Nacional de la Acción Católica Mexicana, Presidente Mundial de los Estudiantes Católicos (pax Romana). La Universidad Pontificia Salesiana de Roma le honró con el titulo de Doctor Honoris Causa en Derecho Canónico. Ha escrito en varios periódicos, entre ellos el Universal. Actualmente colabora con el Diario de Yucatán y en el Occidental de Guadalajara. Jal.

Ver más información »

Porfirio Barbosa.

Ver más información »

P. Rafael Ruíz, L.C.

Estudio Filosofía y Teología en la Universidad Gregoriana de Roma. Fue Rector del Centro Vocacional en Santander, España y Director de grupos juveniles en Madrid. Rector del Instituto Cumbres en Chetumal, Quintana Roo. Actualmente es Párroco de la iglesia de nuestra Señora de Guadalupe en Cancún y Coordinador General para la Preparación al tercer Milenio.

Ver más información »

P. Miguél Carmena, L.C.

Nacido en Zaragoza, España. Tras haber obtenido varias asignaturas en economía, humanidades, filosofía, en espiritualidad, ética, vocacional Cristiana y teología en su país natal, es ordenado sacerdote en México, D.F. por el entonces nuncio de S.S. en México, Mons. Girolamo Prigione. Dirigió el proyecto de textos para la formación católica y colaboró en el programa hombres Nuevos, através de los medios de comunicación para los hispanos residentes en California. E.U.A imparte seminarios sobre el New Age y nueva religiosidad al clero.

Ver más información »

P. Jordi Rivero.

Nació en Cuba y vive en Miami desde 1963. Ordenado Sacerdote en 1982. En la Arquidiócesis de Miami es Director de Respeto a la vida, ministerio para la recuperación de adictos por medio del poder de Jesucristo. Tiene dos programas en Radio Paz, y anualmente hace una serie de Televisión en EWTN. Está asociado a las Siervas de los Corazones Transpasados de Jesús y María, Comunidad religiosa que predica en conferencia en todo el continente
Ver más información »

P. Ángel Espinosa De Los Monteros L.C.

Estudió Filosofía en la Universidad Gregoriana de Roma y Teología en el centro de estudios superiores Regina Apostolorum y en el Pontificio Ateneo de los Legionarios de Cristo. Conferencista extraordinario en temas de la familia y matrimonios. Es Director del Centro de Formación familiar en la ciudad de Guadalajara, Jal.
Ver más información »

Mons. Jorge Bernal L.C.

En 1941 conoció al padre Marcial Maciel L.C., Fundador y Director General de la congregación de los legionarios de Cristo en México D.F. Paulo VI lo nombró Obispo titulas de Velefi y prelado de Chetumal. Fue consagrado Obispo el 19 de Marzo de 1974. A petición del Santo Padre, cedió el titulo de obispo de Valefi, permaneciendo con el titulo de Obispo Prelado de Cancún-Chetumal.
Ver más información »

P. Miguél Ángel Llamas Sáez.

El pare Llamas Sáez es Licenciado en Filosofía por la Universidad Gregoriana de Roma. Bachiller en Teología por la Universidad de Santo Tomás en Roma. Director del Colegio Mayor Hispano-Méxicano de Madrid. Secretario Auxiliar de la Universidad Anahúc de México, D.F. Director del Colegio CEYCA de México. Fundador y Director del Instituto Cumbres en Mérida, Yucatán. Asesor espiritual de la Universidad Católica de Porto Alegre en Brasil. Actualmente, es director del Regnum Christi en Cozumel. Director del Colegio Cozumel, y superior de los sacerdotes.