Encuentro Mariano 02

Preparemonos para el fin del milenio… Por tu familia, por tus hijos, por tu salud.

Ver más información »

P. Pablo Straub.

Es uno de los más poderosos predicadores en toda América y tiene el carisma de ahondar en los corazones de sus oyentes y descubrirles la verdad de Dios de la manera más sencilla y hermosa.

Ver más información »

P. Francisco Verar.

Licenciado en teología, con especialización en espiritualidad y ciencias de la evangelización. Párroco de la iglesia de María auxiliadora en Panamá. Director de la Escuela Santo Domingo Savio, profesor de teología en el seminario mayor de San José y director de los centros de paz para Latinoamérica y España.

Ver más información »

P. Casto Simón.

Conocido grandemente en el país por los dones maravillosos que el señor ha depositado en él. Párroco de la iglesia de San Miguel Arcángel en Puente Jula. Veracruz, miembro del movimiento sacerdotal Mariano y asesor de la renovación carismática en México.

Ver más información »

P. Fernando Rodriguez.

Director del movimiento Regnum Christi para la zona norte del estado y párroco de la iglesia en Cozumel, es un gran predicador y fuerte impulsor de la espiritualidad de Cristo.

Ver más información »

Tony Melendez.

Su más famosa intervención pública fue ante el Papa y ante medio millón de jóvenes en Denver Colorado. Gran voz le ha dado nuestro Señor, un hermoso testimonio para acercar a cualquiera que lo escuche y una gran facilidad artística para tocar la guitarra, te sorprenderás.

Ver más información »

Jacinta Cruz

A la edad de once años fue una de las cuatro videntes de las apariciones en Garabandal España. Pregúntele como es la virgen María.

Ver más información »

Joey Lomangino.

Conoció personalmente al Padre Pío, quien lo confesó, y lo sanó de la pérdida del olfato y ahora es el fundador de la Casa Trabajadores de Nuestra Señora del Monte Carmelo, dedicada a acercar a la gente a la iglesia y a sus sacramentos con el testimonio de Garabandal.

Ver más información »

Mons. Onésimo Cepeda.

Impresionante Transformación de un hombre mundano a sacerdote. Convertido a Dios con un poderoso testimonio. Fue nombrado obispo después de haber sido rector del seminario de Cuernavaca.